Adelantate al futuro en nuestro evento “Citrix Future of Work”

Jueves, 24 de octubre, 09.00-16.00 en Talent Garden, Madrid


¡El futuro del trabajo se acerca! Los espacios de trabajo digitales permiten a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. Con una plataforma segura y flexible, las organizaciones se pueden conectar, colaborar e innovar desde cualquier lugar, desde cualquier aplicación, cualquier dispositivo, cualquier nube, y en cualquier momento.

Visite nuestro tour “Future of Work” de Citrix en octubre y conozca cómo Citrix puede ayudarlo a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan, al tiempo que garantiza su seguridad y control.

Igualmente, conocerá las últimas novedades de Citrix Synergy 2019, incluyendo las ultimas actualizaciones y demos de productos, y comprobará de primera mano cómo optimizar la tecnología Citrix para ayudar a transformar su empresa en un lugar de trabajo de próxima generación.

“The Future of Work” forma parte de tour en varias ciudades a nivel global. Una combinación de keynotes, demos y sesiones de trabajo, donde encontrar toda la información que necesita en un solo evento.

 

 


LUGAR DEL EVENTO



Talent Garden

Calle de Juan de Mariana
15
28045 Madrid
Spain



For Haz clic aquí para acceder al mapa.